23 06 2009

Bruja yacente


Acciones

Information

3 responses

25 06 2009
javier fontanella

Profe!…
Felicitaciones, q bueno tenerlo online, cuantos recuerdos y a la vez q suerte q podamos apreciar nuevamente su trabajo. Ya le pasé el link a otras personas para q puedan disfrutar también de sus cosas.
Un abrazo desde Miami y toda la buena suerte del mundo!
F.

26 06 2009
Alfredo Pong

Benco, hermano que alegría ver que has entrado en la blogosfera, tus trabajos excelentes, mejores cada día. Recuerda que tenemos cosas pendientes. Felicidades.
Un abrazo
Alfredo

27 06 2009
Pincho

Benco: un abrazo desde Sevilla del Pincho. Me alegra ver tus trabajos ya en “la red”, veo que has aceptado el reto de la tecnología. Tus trabajos como siempre magnificos. Un abrazo especial a mi buen amigo de mi estancia en Quito, al “hijo”, que siempre me acompaño en el futbol y al que bautizamos como “el chama”. En fin mi amigo, suerte y cuidado con la vecina del CDR, la del tocadisco… je, je.

Responder

